Sobre el blog

En el modelo clásico de producción audiovisual eran los contenidos y su cadena de producción lo importante mientras que en el nuevo modelo audiovisual en Internet es la audiencia quien pasa a serla clave de la cadena de comunicación.

La audiencia de TV tal y como la conocemos va a verse superada por la gran fragmentación que va a ocasionar la multiplicidad de oferta y canales.(audiovisuales e Internet)

Para poder intuir cómo será el futuro usuario de la nueva TV tenemos que analizar las actuales  iniciativas de contenidos audiovisuales en Internet.

Es por eso que consideramos importante dar una visión práctica de las pautas de consumo de contenidos de video en Internet  centrada en la mi experiencia de producción multimedia y gestión de web de consumo en medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s