Historia de un avatar:En la entrevista “How to make apps work” NTB se utiliza mi imagen de avatar en twitter, aquí está su pequeña historia

Después de vidoweb vw11 la presentación  en slideshare “1o rules for connected Tv apps development “ha tenido una gran visibilidad (para ser un tema tan especializado)

El editor de New tee bee, Janko, contactó al día siguiente conmigo para proponerme hacer una entrevista via mail.

No me lo podía creer el medio de referencia en video online creadores de webshows como cordcutter se ponía en contacto conmigo.

Os dejo aquí la entrevisa

Obviamente el título es exagerado nadie tiene la fórmula para hacer funcionar las apps de Tv pero siguiendo unas pautas podemos hacer que no “apesten” y creedme hay muchas que lo hacen.

Historia de un avatar:  además del título me ha llamado la atención que Janko ha utilizado en la entrevista mi imagen de avatar en twitter (para ilustrar el artículo) lo que me ha llevado a recordar cómo se realizó. Aunque trabajo en Madrid vivo en el Norte al lado de la costa y salgo frecuentemente con mis hijos en bicicleta.

Un atardecer mi hijo con mi iphone  me sacó la foto sin darme cuenta mirando el horizonte al atardecer..


Responder

