En las nuevas Tv conectadas no repitamos los errores de desarrollo de las apps para ipad

La realidad de las Tv conectadas como producto de consumo y los hábitos de los usuarios van a ser una prueba de fuego para los desarrolladores de apps.  A diferencia de los dispositivos táctiles que su uso está centrado en las apps y navegación las  las nuevas TV ofrecen dos usos el tradicional y el de acceso a internet por lo que muchos usuarios que compran estos dispositivos no los conectyan un 45%. Connected TV Owner Study released on December 29.

Las marcas deberían distribuir las nuevas TV con wifi integrado (como hace apple TV)  ya tener que configura la conexión por cable es una barrera para muchos usuarios.

El marketing  de los fabricantes  va a estar centrado  en el punto de venta y centrada en grandes marcas reconocibles para los usuarios. Frente a esto las barreras de entrada para nuevos contenidos van a ser muy grandes

Estas semanas estamos viendo  varios análisis de la necesidad de evolucionar las app ipad hacia el ipad 2.0 (menos dependencia del medio impreso y de la navegación CD-rom

Pero es lo mismo en TV se va a replicar el modelo televisivo sin tener en cuanta su potencial de búsqueda , cita o enlace y conversación TV social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s