Identidad gráfica de marca para video online

El proyecto Infometeo,  dispone de una identidad gráfica unificada para Tv (desarrollada porla empresa Summa) y para web/mobilidad (desarrollada por Prisacom en base a la inicial de tv)

Creo que los proyectos de video online y de web Tv deberían pensar en disponer de planteamientos de marca unificados y coherentes entre soportes.

La realización profesional no deberís ser un impedimiento para un planteamiento coherente de marca.

[http://vimeo.com/9179294]

ver aquí el video de presentación

Un pensamiento en “Identidad gráfica de marca para video online

  1. Pingback: Respuesta a @jcrettaz. “En tres tips, si tuvieras que capacitar a una redacción periodística en generación de video online ¿Qué harías?” « blog de Javier Lasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s