Divertido gráfico de tiempo de atención cuando nos encontramos publicidad invasiva.
Nos pasa lo mismo con el formato de preroll video y la función de skip publi.
En nuestros medios (grupo prisa) tenemos un ratio del 43% de skip publi (usuarios que pulsan el botón saltar publi a partir de 5 segundos de reproducción) pero ven el contenido final, y un 7% de tasa de abandono cuando se enfrentan a un preroll.
Aún así el preroll es el formato favorito de las agencias y anunciantes Será la costumbre o la flata de ganas de innovar?
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La verdad que no hay nada peor que la publicidad invasiva. Incluso me ha pasado muchas veces que la “x” es tan chiquita que terminas haciendo click en la publicidad. En otros casos la publicidad “vibra” y también terminas clickeandola.
Pero lo peor que me paso es haber hecho click en la “x” y que la publicidad se cierre, pero igual abrir una pestaña nueva como si hubiera clickeado la publicidad. Definitivamente algo que debería eliminarse por completo.
Respecto del formato “skip publi” yo particularmente, lo cierro ni bien empieza a reproducirse, pero siempre veo el contenido final.
Saludos!