Informe inversión publicitaria y tiempo de consumo en medios

Este resumen del informe Forrester sobre la relación entre inversión publicitaria y tiempo invertido en medios ha suscitado una interesante conversación en el blog de Jesus del Encinar .

En este informe Internet obtiene el 29% de audiencia entre adultos y el 8% de inversión y los periódicos el 8% de atención y el 20% de inversión.

Este ha sido mi comentario..

“Creo que el debate debería ser si los formatos publicitarios convencionales en internet están adaptados al uso que hacemos de internet, consulta (buscadores y mail), lectura, visionado, participación, transacciones etc

Internet es un ecosistema que abarca muchas situaciones igual que en la vida real tenemos mensajes sonoros en radio cuano vamos en coche, vallas y carteles cuando estamos en la calle y spots cuando vemos la tele..”

¿qué opinas tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s