Anatomía de un evento live: El concierto en directo de U2 en YouTube

El concierto de U2 en youtube en directo y gratuito del 25 de Octubre de 2009 tuvo 10 millones de visitas en directo y 1,1 millones a la señal en diferido. La emisión de calidad se realizó a 512kbps.

a nivel de datos de participación este es un resumen realaizdo por denkeruber

Más de 20.000 clicks en el link a twitter
Más de 46.000 a su cuenta de Facebook
Más de 105.000 comentarios en el perfil de U2 en YouTube
37.000 clicks a los discos (todo disponible desde el canal de YouTube)
35.000 a iTunes
Más de 21.000 clicks en las donaciones

Aquí os dejo un desglose de pantallazos del evento y datos de trafico por segmento.

Imagen previa de promoción del evento

Captura de pantalla del concierto de u2 en directo

Datos de consumo de ancho de banda en Akamai al inicio del evento

Datos de tráfico a mitad del evento

Captura de pantalla del canal Twitter


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s