El modelo de negocio de lo gratis aplicado a clasificados

El modelo de negocio de lo gratis propuesto por Chris Anderson en su famosa teoria del “Long tail” se puede aplicar a clasificados. Los tablones de anuncios con su modelo de publicación gratuita son los de mayor crecimiento.

Siguiendo este modelo El grupo editorial Axel Springel lanza una nueva  publicación semanal gratuita el Berliner Morgenpost Wochenend-Extra con una tirada de un millón de ejemplares y  contendrá un resumen de los artículos y anuncios clasificados publicados durante la semana en el periódico de pago de la compañía, Berliner Morgenpost, .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s